Hallan colgado el cuerpo de un hombre en un puente peatonal, en Xalapa

Hallan colgado el cuerpo de un hombre en un puente peatonal, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Un hombre sin vida fue hallado la madrugada de este jueves, colgado de un puente peatonal de la avenida Maestros Veracruzanos en la capital del estado, presumiéndose que este se habría quitado la vida.

Fueron automovilistas quienes dieron aviso a las autoridades policíacas sobre la presencia del cuerpo de una persona colgada en el puente antes citado, a unos metros de la sede del Partido de la Revolución Democrática.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio y descolgaron a la persona, para luego indicar que ya no tenía signos vitales.

Mas tarde un grupo de peritos de la Fiscalía General del Estado dieron fe del cadáver y lo trasladaron a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Es de mencionar que al sitio del hallazgo arribaron los familiares, quienes indicaron que ya andaban buscando a esta persona, la cual presuntamente se quitó la vida, indicaron las autoridades.

Más noticias:   Muere empleada de la SSP tras ser apuñalada por su pareja sentimental, en Xalapa