Hallan cuerpo putrefacto dentro de una casa abandonada en Tres Valles

Hallan cuerpo putrefacto dentro de una casa abandonada en Tres Valles
  • El ahora finado vivía solo en esa casa y pocas veces sus familiares lo visitaban.
  • Vecinos del lugar se percataron de un fuerte olor nauseabundo proveniente de dicha casa y observaron que se trataba de una persona muerta.

Germán Méndez Rodríguez / Tres Valles, Ver.- En el interior de una casa abandonada, ubicada en calle Úrsulo Galván casi esquina con Aquiles Serdán de la ciudad de Tres Valles, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Fue este martes cuando vecinos de dicho lugar, se percataron que un fuerte olor nauseabundo, salía del interior de dicha casa abandonada, por lo que al ingresar a esta se percataron que se trataba de una persona muerta.

Fue por ello que solicitó el arribo de la policía municipal de dicha ciudad, para que tomaran conocimiento sobre dicho hallazgo.

En el lugar se observó que efectivamente se trataba de un hombre muerto en avanzado estado de descomposición y el cual se encontraba sin camisa, descalzo y con un pantalón color azul.

Al lugar arribó el ciudadano Jaime Lara Sánchez, con domicilio en calle Corregidora, del barrio La Cruz, el cual manifestó que el ahora finado era su cuñado y el cual respondía al nombre de Miguel Sánchez Díaz, de 51 años de edad aproximadamente.

Indicando que su cuñado vivía solo en esa casa abandonada y que pocas veces lo visitaban, y fue hasta esta mañana que le avisaron que lo habían encontrado muerto.

Más tarde hizo acto de presencia el agente del ministerio público, el cual dio fe del cadáver y ordenó su traslado al SEMEFO de la ciudad de Cosamaloapan para lo correspondiente.

Más noticias:   SEDENA asegura un arma de fuego, 238 cartuchos y 46 cargadores en un tráiler abandonado en Tres Valles