Hallan cuerpo putrefacto en Hueyapan de Ocampo

Hallan cuerpo putrefacto en Hueyapan de Ocampo

–          Se trató de un anciano quien padecía de cirrosis y el cual vivía solo

–          Un olor nauseabundo alertó a los vecinos, quienes descubrieron el cadáver en el interior de su domicilio.

muerto

Germán Méndez Rodríguez / Hueyapan de Ocampo, Ver.- Una persona del sexo masculino fue hallado muerto en el interior de su domicilio en estado de putrefacción, sus familiares manifestaron que esta persona sufría de cirrosis ya que bebía mucho  que tenían como dos días de no ser visto.

Fue la mañana de este lunes, cuando vecinos de la calle Miguel Alemán, de la comunidad de Cuatotolapan, perteneciente al municipio de Hueyapan de Ocampo, se percataron que de un domicilio emanaba un fuerte olor putrefacto.

Al acercarse a dicha casa y asomarse, se percataron que propietario de dicho domicilio se encontraba en estado de putrefacción, por lo que le dieron aviso a uno de sus hijos, dando parte también  a elementos de la policía municipal.

Al lugar se presentó el agente del Ministerio Publico Municipal de la ciudad de Hueyapan de Ocampo, acompañado de agentes de la AVI de San Andrés Tuxtla y Servicios Periciales, quienes realizaron lo propio en el lugar del hallazgo.

Personal ministerial, se entrevistaron con uno de los hijos del hoy finado, quien manifestó que su papa respondía al nombre de Emilio Herrera Hernández, de 70 años de edad y quien tenía problemas de alcoholismo y a quien le habían diagnosticado cirrosis, por lo que no descarta que dicha enfermedad halla sido la causa de su fallecimiento.

Tras efectuarse las diligencias en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Más noticias:   Asesinan a un joven tras una riña en San Rafael