Hallan cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas de la Laguna de Catemaco

Hallan cuerpo sin vida de un hombre flotando en las aguas de la Laguna de Catemaco

–          Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado y el cual se encuentra en al anfiteatro de esa misma ciudad.

–          Algunos curiosos manifestaron que se trataba de un integrante del “Escuadrón de la Muerte”.

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Este jueves en la laguna de Catemaco, fue hallado flotando el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual tenía varias horas de haber fallecido, desconociéndose hasta el momento las causas de su deceso.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando se reportó a las autoridades policiacas, que el cuerpo sin vida de hombre, se encontraba flotando en las aguas de la Laguna de Catemaco, esto a la altura de conocido hotel.

Al arribar elementos de la policía municipal al lugar que les habían reportado, hallaron a una persona de sexo masculino, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, sin camisa, mismo que fue sacado por los elementos policiacos hacia la orilla de la laguna, para luego dar parte a las autoridades ministeriales.

Al lugar arribó el agente del ministerio público municipal de esa misa ciudad, acompañado del personal de la policía ministerial con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, además de servicios periciales.

En las indagatorias que se realizaron en dicho lugar, no se pudo determinar la identidad del cadáver, aunque algunos curiosos manifestaron que se trataba de una persona del “Escuadrón de la Muerte” y el cual se juntaba con otros integrantes a ingerir bebidas embriagantes a varios metros del lugar del hallazgo.

Tras efectuarse las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Semefo de esa misma ciudad, para la práctica de la necro cirugía de rigor y determinar las causas de su deceso.

Más noticias:   Comando armado atacó a patrulla de la SSP en Carlos A. Carrillo; hay un oficial muerto y uno herido

Leave a Reply

Your email address will not be published.