Hallan cuerpo sin vida del taxista de Rodríguez Clara desaparecido en febrero en Sayula de Alemán.

Hallan cuerpo sin vida del taxista de Rodríguez Clara desaparecido en febrero en Sayula de Alemán.
  • El cuerpo se encontraba en estado de putrefacción pero fue reconocido por su esposa por la vestimenta que este traía.
  • Fue el 13 de febrero que se reportó su desaparición luego que fuera hallado su taxi en un camino de terracería.
  • Le necro indica que este fallece de un infarto, por lo que se piensa que este muere en su intentó por salir de la trampa de arena.

Germán Méndez Rodríguez / San Juan Evangelista, Ver.- En San Juan Evangelista, localizan el cuerpo putrefacto de un taxista de Juan Rodríguez Clara, el cual fuera reportado como desaparecido, desde el pasado día 13 de febrero del año en curso, tras ser hallada su unidad abandonada en un camino de terracería en el municipio de Sayula de Alemán.

Fue la noche de este sábado, cuando se alertó a agentes ministeriales, que en el fondo de un barranco dentro de la planta de arena Sílice del istmo SA (SISA), situada por la localidad de Aguacatillo de dicho municipio, se hallaba el cuerpo sin vida de una persona.

Al trasladarse los investigadores al lugar y peinar el área, hallaron bajo unos matorrales, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción mismo que vestía una camisa de color blanco, pantalón gris y zapatos negros.

Sin embargo por el difícil acceso al lugar y por la oscuridad de la noche, las autoridades tomaron la decisión que fuera este domingo a muy temprana hora, que el cuerpo fuera rescatado y trasladado al Semefo de la ciudad de Acayucan para la necro cirugía de rigor.

Más noticias:   Se incendia autobús de pasajero sobre el tramo Acayucan-Nuevo Morelos; no se reportan victimas

Más tarde cuando el cuerpo se encontraba en el anfiteatro, arribó la ciudadana María de Jesús Muñoz Sánchez, quien identificó el cadáver, indicando que se trataba de su esposo y el cual respondía al nombre de Miguel Domínguez Guerrero, de 41 años de edad.

Relatando que este se encontraba desaparecido desde el día 13 febrero, luego que fuera hallado abandonado su taxi con número económico 06 del municipio de Juan Rodríguez Clara en un camino de terracería que comunica a las localidades del Cobajal y Cruz del Milagro del municipio de Sayula de Alemán.

Cabe mencionar que la necro practicada al cuerpo de este taxista, reveló que su muerte se debió a un infarto, por lo que se piensa que dicho taxista habría sido abandonado por el lugar, por los sujetos que lo habían privado de su libertad.

Ya estando en lugar, este cae al barranco y en un sobre esfuerzo por salir de la trampa de arena, este fallece infartado, cayendo hasta el fondo y quedando debajo de unos matorrales.