Hallan cuerpo sin vida flotando en las aguas de un rio en Tierra Blanca

Hallan cuerpo sin vida flotando en las aguas de un rio en Tierra Blanca

–          El ahora finado había salido a bañarse y al no regresar a su domicilio, sus familiares lo buscaron y lo hallaron muerto.

–          El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se piensa que este se murió por asfixia por inmersión.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue hallado en las aguas del rio “Estanzuela” que pasa por la comunidad del Amate, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, luego que este desapareciera desde el pasado lunes 28 del mes en curso.

El hallazgo lo realizaron sus propios familiares, luego que Rutilo Cruz Enríquez, de  44 años de edad, saliera a bañarse al citado rio y no regresara a su domicilio ubicado en la comunidad del Amate, por lo que dieron aviso a elementos de la policía municipal.

Tras constatar los elementos policiacos sobre la veracidad del reporte dieron parte a las autoridades ministeriales de ese municipio para que dieran fe del hallazgo.

Al lugar arribó el agente del ministerio público, acompañado de agentes de la policía ministerial y personal de servicios periciales, quienes realizaron lo propio en el lugar del hallazgo, para luego trasladar el cadáver  al anfiteatro de la ciudad de Tierra Blanca para la necro cirugía de rigor.

Sobre las causas de su muerte fue al parecer por asfixia por inmersión (ahogamiento), ya que no presentaba huellas de violencia.

Más noticias:   Encuentran muerto a un hombre en Tuxpan