Hallan decapitada a empresaria que había sido secuestrada en Coatzacoalcos

Hallan decapitada a empresaria que había sido secuestrada en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – La noche del miércoles el cadáver decapitado de una empresaria que había sido secuestrada desde hacía varios días, fue hallado en un lote baldío, en la colonia Benito Juárez Norte de Coatzacoalcos.

Vecinos habrían reportado de manera anónima al 911, sobre unas bolsas de plástico de color negra en la avenida Universidad y calle Lindavista, de lo que se presumía podría tratarse de restos humanos.

Autoridades policiacas, se trasladaron al lugar y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, por lo que acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales.

Tras la llegada de los peritos, se pudo constatar que se trataba del cuerpo de una persona del sexo femenino y el cual se encontraba decapitado.

Más tarde se informó que se trató del cadáver de Susana Beatriz Carrera Ascensión, quien en días pasado había sido secuestrada en la colonia Playa Sol y cuyos plagiarios pedían por su liberación 4 millones de pesos.

La familia solicitó a las autoridades que no intervinieran, para que ellos negociaran con los secuestradores y evitaran que le pudieran hacer daño, situación que no fue así y la mataron.

Es preciso mencionar que en el lugar se encontró una cartulina, con un mensaje y en el cual explicaba por qué la habían privado de la vida.

Más noticias:   Atropellan y matan a un hombre en Alvarado

Leave a Reply

Your email address will not be published.