Hallan decapitado a periodista de El Mundo de Córdoba, en Tezonapa

Hallan decapitado a periodista de El Mundo de Córdoba, en Tezonapa

Jorge L. Zapot / Tezonapa, Ver. – El periodista Julio Valdivia, corresponsal de El Mundo de Córdoba, fue decapitado y su cuerpo arrojado sobre las vías del tren, en el crucero de Paraíso del municipio de Tezonapa.

Fue alrededor de las dos de la tarde, cuando habitantes de la localidad, hallaron el cuerpo y dieran aviso a la Policía Municipal, quienes de inmediato se trasladaron al sitio y confirmaron la información.

Las autoridades policíacas observaron el cuerpo de una persona del sexo masculino y el cual se encontraba decapitado, encontrando su motocicleta a unos metros del lugar.

Minutos mas tarde se dio a conocer que se trataba del cuerpo del periodista Julio Valdivia, quien trabajaba para El Mundo de Córdoba.

Tras darse a conocer este suceso, reporteros de la zona de Córdoba se están organizando para llevar a cabo una manifestación pacifica y exigir al Gobierno del Estado el esclarecimiento de este crimen.

Julio Valdivia trabajó anteriormente con el periodiquito “A Tiempo”, además para El Buen Tono, esto como corresponsal de Tezonapa.

Más noticias:   Ejecutan a una pareja en Álamo y les dejan cartulina

Leave a Reply

Your email address will not be published.