Hallan degollado a un taxista en San Andrés Tuxtla y dejan mensaje en una cartulina

  • Fue hallado sobre una brecha que se localiza en el tramo de la carretera Ruiz Cortines-San Andrés Tuxtla.
  • Además de haber sido degollado, presentaba una herida en el mentón.
  • Hasta el momento nadie se ha presentado a identificar el cuerpo, aunque dentro del taxi 938, se halló un tarjetón a nombre de una persona del sexo masculino.

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de un taxista y el cual se encontraba degollado, esto sobre una brecha que se localiza en el tramo de carretera estatal, que comunica a la localidad de Ruiz Cortines con esta cabecera municipal.

El hallazgo lo realizaron campesinos, que se dirigían a una parcela en el ejido Belén Chico, quienes observaron que se encontraba el taxi con número económico 938 de la ciudad de San Andrés Tuxtla, viendo que a un costado de este se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre ensangrentado.

Fue por ello que dieron parte a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron de inmediato al sitio y corroboraron dicha versión, solicitando la presencia del personal de la Fiscalía Distrital, además de detectives de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes acudieron al lugar.

Los peritos observaron que esta persona presentaba degollamiento, además de otra herida más en el mentón, producidas presuntamente por un arma blanca (machete).

Es preciso mencionar, que sobre el pecho se encontraba una cartulina con un texto escrito mano y cuyo contenido no quisieron revelar las autoridades policiacas, mismos que no permitieron el acceso al lugar del hallazgo.

Más noticias:   Privan de la vida a conocida sanandrescana en pleno centro de la ciudad

Dentro del taxi, las autoridades encontraron un tarjetón a nombre del taxista Jesús Fonseca Minquiz, desconociéndose sus demás generales, sin embargo hasta estos momentos nadie se ha presentado a identificar oficialmente el cuerpo, que permanece en el SEMEFO de la ciudad de Catemaco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.