Hallan ejecutada a joven mujer en Chacaltianguis

Hallan ejecutada a joven mujer en Chacaltianguis

Jorge L. Zapot / Chacaltianguis, Ver. – Una joven mujer fue hallada ejecutada la mañana de este miércoles, en un camino que conduce a la comunidad Sabaneta perteneciente al municipio de Chacaltianguis.

Fueron pobladores de la zona quienes a través del 911 dieron aviso a las autoridades policíacas, sobre la presencia del cuerpo de una persona en el camino antes citado.

Al trasladarse al sitio del reporte observaron que se trataba del cuerpo sin vida de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, la cual vestía short de mezclilla azul celeste y blusa con estampado de flores, además como seña particular, un tatuaje en forma de pez en el antebrazo izquierdo.

Se dio a conocer que a simple vista la joven mujer presentaba impactos de bala, además de estar vendada de los ojos, indicando la policía que no encontraron evidencias sobre su identidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quienes luego de las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se espera pueda ser identificada por algún familiar.

Más noticias:   Ejecutan al conductor del taxi 312 de Nanchital

Leave a Reply

Your email address will not be published.