Hallan ejecutadas a 2 jovencitas, en Acultzingo

Hallan ejecutadas a 2 jovencitas, en Acultzingo

Jorge L. Zapot / Acultzingo, Ver. – Dos jóvenes mujeres de entre 20 y 25 años de edad, fueron halladas ejecutadas la tarde de este martes, en la comunidad de Tecamalucan perteneciente al municipio de Acultzingo.

Fue una llamada telefónica al número de emergencias 911, la que informó que entre unos cañales ubicados a la altura de la colonia Rodelas, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas.

Al arribar los elementos policiacos observaron que se trataba de dos jovencitas, las cuales presentaban impactos de bala y huellas de haber sido torturadas.

Como parte del protocolo de preservación de la escena del crimen, el área fue acordonada y se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Mas tarde peritos forenses llevaron a la inspección de la escena y fijación de indicios, mientras que agentes ministeriales llevaron a cabo a las indagatorias correspondientes.

Se dijo que no encontraron evidencias sobre las identidades de las víctimas, por lo que fueron trasladados los cuerpos al SEMEFO.

Otro dato que se dio a conocer es que presuntamente habrían sido asesinadas en otro lugar y que los cuerpos fueron arrojados a dichos cañales.

Más noticias:   Mueren calcinados tres marinos tras accidentarse en la México-Tuxpan: otro más se reporta grave