Hallan ejecutado a balazos a un masculino en Coscomatepec

Hallan ejecutado a balazos a un masculino en Coscomatepec

Jorge L. Zapot / Coscomatepec, Ver. – Un hombre fue ejecutado este martes y su cuerpo abandonado en un terreno ubicado a un costado de la carretera que comunica a las localidades de Tenixtepec y Cuyachapa en el municipio de Coscomatepec.

Fue durante la mañana cuando se reportó a las autoridades policíacas a través del 911, sobre la presencia del cadáver de una persona en el lugar antes citado.

Oficiales de la policía acudieron al sitio del reporte y observaron que se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino y la cual presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

El hoy finado vestía playera roja, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros, no encontrándose evidencia sobre su identidad, indicaron las autoridades.

La policía presume que la víctima fue ejecutada esta misma mañana en otro lugar y que el cuerpo lo fueron a abandonar en dicho lugar.

Luego de las diligencias periciales el cadáver de esta persona fue enviado a la morgue, donde se espera que algún familiar acuda a reclamarlo.

Más noticias:   Un herido de bala tras asalto a Coppel en Misantla

Leave a Reply

Your email address will not be published.