Hallan ejecutado a hermano de ex diputado federal en Pánuco

Hallan ejecutado a hermano de ex diputado federal en Pánuco

Jorge L. Zapot / Pánuco, Ver. –  La madrugada de este sábado fue hallado ejecutado Matías Herrera Herbert, ex diputado local suplente del PRD y el cual había sido privado de su libertad, la tarde del viernes en el municipio de Pánuco.

El cuerpo del hermano del ex diputado federal Marcelo Herrera Herbert, fue encontrado en un predio abandonado, esto a unos metros del módulo de la Policía Estatal en el mismo municipio.

En el lugar también fue hallada una cartulina con mensaje de advertencia y firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Como se recordará, Matías Herrera Herbert, de 68 años de edad, fue privado de la libertad, la tarde del viernes, afuera de su domicilio ubicado en calle Adolfo López Mateos, de la colonia Zurita.

Se informó que sujetos armados a bordo de una camioneta Dodge, de color escarlata, realizaron dispararos y se lo llevaron con rumbo desconocido.

Fue hasta la madrugada de este sábado que fue hallado ejecutado, situación que fue confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública a través de un comunicado.

Más noticias:   Identifican el otro cuerpo hallado ejecutado en Catemaco

Leave a Reply

Your email address will not be published.