Hallan ejecutado a medio hermano de la Sindica de Ixhuatlán

Hallan ejecutado a medio hermano de la Sindica de Ixhuatlán

Jorge L. Zapot / Ixhuatlán del Sureste, Ver. – Este jueves fue hallado ejecutado el medio hermano de la Sindica del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste, luego que fuera privado de la libertad, horas antes en el mismo municipio.

Fue durante la mañana cuando automovilistas reportaron al 911 la presencia de un cadáver, a orillas de la carretera Nanchital-Ixhuatlán, esto a la altura de la colonia Las Águilas.

Elementos policíacos se trasladaron al sitio y visualizaron que se trataba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual presentaba un balazo en la cabeza y huellas de tortura.

En el lugar fueron halladas dos cartulinas con mensajes de advertencia, firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

Se informó se trató del cadáver de Francisco Javier Luis Reyes, de 26 años de edad, alias “Pocholo” de quien se dijo era medio hermano de la Sindica del mismo municipio.

Mas tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias pertinentes y trasladaron el cadáver al SEMEFO.

Fuentes policíacas indicaron que la noche del miércoles, dicha persona había sido privada de su libertad por sujetos armados, mientras convivía con algunas personas en la zona centro de la ciudad.

Más noticias:   Pareja de motociclistas resultaron lesionados al ser embestidos por un taxi

Leave a Reply

Your email address will not be published.