Hallan ejecutado a profesor de telesecundaria, en Sayula de Alemán

Hallan ejecutado a profesor de telesecundaria, en Sayula de Alemán

Jorge L. Zapot / Sayula de Alemán, Ver. – Un profesor de telesecundaria, fue hallado ejecutado en el interior de su camioneta, cerca de la desviación que conduce a la localidad Progreso Mixe, en el municipio de Sayula de Alemán; trascendió que junto al cuerpo los homicidas dejaron una cartulina con mensaje de advertencia.

De acuerdo a información policíaca, el cuerpo fue hallado sobre la madrugada, pero fue alrededor de las una de la tarde de este viernes que la policía tomó conocimiento de la situación.

Se informó que el cuerpo del docente identificado como Eloy Santos Mulato, originario de Almagres, se encontraba recostado sobre el asiento de una camioneta Ford Ranger de color verde.

Indicaron que el hoy finado y el cual vestía una camisa de rayas gris y pantalón de mezclilla azul desgastado, presentaba varios impactos de bala.

También se dio a conocer que en el lugar fue hallada una cartulina con mensaje de advertencia y en la cual señalaban a la víctima, presuntamente de dar información a la Policía Estatal.

Se dijo que familiares de la víctima ya lo andaban buscando tras su desaparición desde la noche del jueves y fue hasta la madrugada que lo localizaron en un camino ubicado en el tramo San Isidro – Medias Aguas a la altura del entronque a El Mixe cerca del rancho El Bejuco.

Luego de las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

Más noticias:   Asesinan a enfermero afuera del ISSSTE en Minatitlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.