Hallan ejecutado a un hombre en Acayucan

Hallan ejecutado a un hombre en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – La tarde de este martes, un hombre fue hallado ejecutado a balazos a un costado de la carretera 180 Costera del Golfo, a la altura de la localidad Montegrande del municipio de Acayucan.

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Guzmán Cruz, alias “El Gansito”, de 43 años de edad, de oficio trailero y el cual tenía su domicilio en la colonia Miguel Alemán del citado municipio.

Fueron vecinos del sector quienes informaron a las autoridades que, frente a la parada de autobuses escolares, a unos metros de la desviación que conduce al Instituto Tecnológico Superior, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

La policía informó mas tarde, que se trataba del cuerpo de un hombre y el cual presentaba impactos de bala, indicando que en el lugar encontraron al menos 17 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Algunas personas aseguraron que sujetos armados habrían asesinado a balazos a dicha persona la noche del lunes, sin embargo, fue hasta este martes que el cuerpo fue localizado.

Más noticias:   Invade el carril contrario y termina impactando a taxi; ambos conductores resultaron lesionados