Hallan ejecutado a un hombre en Tierra Blanca

Hallan ejecutado a un hombre en Tierra Blanca
  • Tenía el cráneo destrozado a machetazos, además del tiro de gracia,
  • Fueron Jornaleros quienes dieron parte a la policía municipal sobre dicho hallazgo.
  • Había desaparecido un día antes mientras realizaba labores de campo en su parcela.

ejecutadoGermán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- En el municipio de Tierra Blanca, localizan el cuerpo de una persona del sexo masculino y el cual presentaba heridas de arma blanca (machete) en la cabeza, además del tiro de gracia y tras ser identificado, se dijo que este había desaparecido 24 horas antes.

Fue en la parcela propiedad del ciudadano Pedro Barradas, a donde acudieron elementos de la policía municipal, tras recibir una llamada anónima, indicando que en dicho lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

En el sitio, los uniformados observaron que una persona del sexo masculino se encontraba muerto y con la cabeza prácticamente destrozada, además de apreciarse una herida en la frente de proyectil de arma de fuego, además de haber sido degollado.

Al iniciar las indagatorias en el lugar del hallazgo, las autoridades ministeriales lograron saber que se trataba de Pedro Virgen Vera (a) “La Changa” de 43 años de edad, con domicilio conocido en el ejido Paso Nuevo de dicho municipio.

Indicando sus familiares que este había desaparecido desde el día anterior mientras realizaba labores de campo en su parcela.

Manifestaron desconocer él porque de su muerte ya que era una persona que no se metía con nadie, aunque algunos lugareños manifestaron que presuntamente este dedicaba al robo de combustible por la zona.

Luego de varios minutos, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo y el traslado al Semefo de la ciudad de Cosamaloapan para la práctica de la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Hallan cadáver putrefacto de una mujer en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.