Hallan ejecutado a un hombre sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en Acayucan

Hallan ejecutado a un hombre sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en Acayucan

Jorge L. Zapot / San Juan Evangelista, Ver. – La mañana de este sábado un hombre fue hallado ejecutado a orilla de la autopista 145D La Tinaja — Cosoleacaque, en el municipio de San Juan Evangelista.

El hallazgo fue reportado por automovilistas quienes indicaron a las autoridades que el cuerpo se encontraba a la altura del kilómetro 159-800, sobre el tramo Isla-Acayucan, cerca del puente “La Jimba”.

Tras el arribo de las autoridades policíacas, visualizaron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual vestía camisa a cuadros azul y pantalón de mezclilla de color gris.

Se informó que la víctima presentaba impactos de bala en la cabeza, además de huellas de haber sido torturado.

De acuerdo a información de las autoridades que acudieron al lugar del hallazgo, presuntamente dicha persona habría sido asesinada en el sitio, ya que se encontraron varios casquillos percutidos, calibre 9 milímetros.

Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, donde quedó en calidad de no identificado.

Mas tarde se logró saber que la víctima respondía al nombre de Jorge Núñez Santos, de aproximadamente 25 años, originario de José Azueta y el cual fue reportado por sus familiares como desaparecido.

Más noticias:   Hallan muerto a joven adicto a las drogas en Tuxpan

Leave a Reply

Your email address will not be published.