Hallan ejecutado a un hombre y le dejan una cartulina, en San Andrés Tuxtla

Hallan ejecutado a un hombre y le dejan una cartulina, en San Andrés Tuxtla

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Un hombre fue hallado ejecutado esta mañana a un costado de la carretera que conduce a la localidad de Chilapan en este municipio de San Andrés Tuxtla, informándose que arriba del cuerpo se encontró una cartulina con mensaje alusivo a un grupo de la delincuencia organizada.

Fue minutos después de las once de la mañana cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre una persona sin vida con huellas de violencia sobre la carretera antes citada, a unos metros de la gasolinera.

Al arribar la policía local pudo constatar que se trataba del cadáver de un hombre con huellas de haber sido torturado, además de tener sobre el pecho una cartulina con mensaje de amenazas y firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

El cuerpo viste pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, además de una camisa blanca que usaron para maniatarlo.

También se dio a conocer que cerca de la unidad fue hallado en aparente abandono, un automóvil Stratus de color blanco, con placas de circulación YAE4408 y el cual a decir de las autoridades no cuenta con reporte de robo. Tampoco han manifestado si la citada unidad tiene que ver con este homicidio.

En el lugar se encuentran elementos de la Policía Municipal y personal de la Secretaría de Seguridad Pública, además de agentes ministeriales y peritos forenses.

Se espera que culminen las diligencias periciales para trasladar el cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense, donde se espera algún familiar para que lo identifique.

Más noticias:   Encuentran dorso y brazo de un hombre flotando en el Rio Papaloapan