Hallan ejecutado a un joven en la colonia Zamora; en Xalapa

Hallan ejecutado a un joven en la colonia Zamora; en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver.- La mañana de este viernes, un joven fue hallado ejecutado de un balazo en la cabeza, en la colonia Zamora y cuyo cuerpo presentaba huellas de tortura, además de encontrarse con las manos atadas a la espalda.

Una llamada anónima al número de emergencia 066, alertaría las autoridades policiacas, sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona en un lote baldío, ubicado en calle Luis Donaldo Colosio.

Al trasladarse al lugar, las autoridades observaron que se trataba de un joven, quien se encontraba boca abajo, el cual tenía los pantalones abajo y las manos atadas a la espalda.

Ante el hallazgo, los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía, para que dieran fe del cadáver.

Tras una inspección ocular, peritos de la fiscalía, observaron que el cuerpo de esta persona presentaba un impacto de bala en la cabeza, además de huellas de haber sido torturado, no encontrándosele identificación alguna.

Tras los trabajos correspondientes, el cuerpo de este joven de aproximadamente 25 años de edad, fue trasladado al SEMEFO para la práctica de la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Empleado de gasera cae del techo de una casa, en Xalapa

Leave a Reply

Your email address will not be published.