Hallan ejecutado al “Tacubaya” en Rodríguez Clara

Hallan ejecutado al “Tacubaya” en Rodríguez Clara

Jorge L. Zapot / Juan Rodríguez Clara, Ver. – Hallan ejecutado a un hombre dentro de una camioneta, la cual fue encontrada abandonada a un costado de la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, dentro del municipio de Juan Rodríguez Clara.

La víctima fue identificada como Cristián Báez, alias “Tacubaya”, de 31 años de edad, originario de la localidad El Blanco, perteneciente al municipio antes citado y cuyo cuerpo fue hallado dentro de una camioneta Grand Cherokee, de color gris, con placas de circulación XKL-69-40 del Estado.

Se informó que una llamada anónima al 911 informó sobre la presencia de la unidad cerca del kilómetro 141 y que, dentro de esta, aparentemente se encontraba el cuerpo de una persona.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, arribaron al sitio y confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el área y dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes mas tarde realizaron el levantamiento del cuerpo.

Familiares de la víctima, indicaron que este había acudido a convivir con unos amigos y que desconocen, quienes y porque lo privaron de la vida.

Más noticias:   Accidente Mortal en la carretera Federal Sayula – Cd. Alemán, saldo 4 personas muertas

Leave a Reply

Your email address will not be published.