Hallan ejecutados a balazos a dos hombres en Playa Vicente

Hallan ejecutados a balazos a dos hombres en Playa Vicente

Jorge L. Zapot / Playa Vicente, Ver. – Este martes los cuerpos de dos personas ejecutadas, fueron hallados sobre el tramo de la carretera que comunica a las comunidades de Abasolo del Valle y Lealtad de Muñoz, pertenecientes al municipio de Playa Vicente.

Fue este mediodía cuando se reportó a las autoridades policíacas, sobre los cuerpos de dos personas, que se encontraban sobre la carretera antes citada.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al sitio y confirmaron la información, por lo que procedieron a acordonar el área y solicitar la actuación de personal de la Fiscalía Regional.

Se informó que se trató de los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales presentaban impactos de bala, encontrándose en lugar al menos 12 casquillos percutidos.

Mientras se llevaban las diligencias periciales, se supo que uno de los cuerpos, podría tratarse de Liborio Bautista Sánchez, de 51 años de edad, el cual fue privado de su libertad la madrugada de este martes, en la comunidad de Abasolo del Valle.

Luego de la criminalística de campo, los cuerpos fueron enviados al SEMEFO, donde se espera sean identificado de manera oficial.

Es de mencionar que esta ejecución se da, durante la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno en el citado municipio, luego del hallazgo de una fosa clandestina en el rancho “San Ángel” y a casi a una semana aproximadamente que fueran ejecutados cuatro integrantes de una familia.

Más noticias:   Ejecutan a una joven mujer en Las Choapas

Leave a Reply

Your email address will not be published.