Hallan ejecutados a dos hombres y a una mujer dentro de una vivienda, en Xalapa

Hallan ejecutados a dos hombres y a una mujer dentro de una vivienda, en Xalapa

Jorge L. Zapot / Xalapa, Ver. – Tres personas -entre ellas una mujer- fueron hallados muertos con huellas de violencia la mañana de este jueves, en una vivienda ubicada en la colonia Antorchistas de la reserva del Tronconal en la capital del estado.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades policíacas sobre tres personas asesinadas en un domicilio de la calle Margarita Morán de la colonia antes citada.

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al sitio del reporte y visualizaron dentro de una vivienda, los cuerpos de dos hombres y una mujer.

Vecinos indicaron que alrededor de las cinco de la mañana escucharon detonaciones de arma de fuego, pero fue hasta las nueve de la mañana que un familiar descubrió los cuerpos y dio aviso a las autoridades.

También se informó que se trataron de los cuerpos de un hojalatero, el de su hijo y nuera, los cuales presentaban huellas de tortura y el tiro de gracia.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron los trabajos de recolección de evidencias y testimonios ante este hecho de violencia y trasladaron los cuerpos al SEMEFO.

Más noticias:   Muere ejecutado taxista, en Sayula de Alemán