Hallan ejecutados a dos jóvenes en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Dos jóvenes fueron hallados ejecutados la tarde de este miércoles en las inmediaciones de la colonia Frente de Defensa Popular (Fredepo), en la ciudad de Acayucan.

Fue alrededor de las doce del día que se reportó la presencia de los cadáveres en la zona antes citada, sin embargo, fue hasta las tres de la tarde que fueron localizados en el predio de Los Magaña a un costado de prolongación Moctezuma.

Elementos de la Fuerza Civil fueron quienes los hallaron y aseguraron el perímetro para luego dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias periciales.

Se dio a conocer que las víctimas se encontraban boca abajo y atadas de mano, demás que presentaban impactos de bala en la cabeza.

Mas tarde se informó que los jóvenes respondían a los nombres de Eleazar Valencia Antonio, de 26 años de edad, de oficio mecánico, quien tenía su domicilio en la colonia Centro de la ciudad de Soconusco y Ángel Rafael Torres Alavés, de 21 años, vecino de la colonia Lealtad, también del mismo municipio.

Familiares de ambos jóvenes se trasladaron al sitio donde fueron hallados e identificaron los cuerpos, indicando que estos se encontraban desaparecidos desde el día de ayer martes, cuando fueron “levantados” por hombres armados.

Indicaron que ambos viajaban en una motocicleta sobre un camino de terracería que comunica al fraccionamiento Santa Cruz y Soconusco y que ya no supieron nada de ellos.

Luego de las diligencias correspondientes peritos forenses realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron a la morgue.

Más noticias:   Dos empleados de Elektra resultan lesionados tras accidente automovilístico

Leave a Reply

Your email address will not be published.