Hallan el cuerpo sin vida del “Roba Gallo” en Alvarado

Hallan el cuerpo sin vida del “Roba Gallo” en Alvarado
  • El cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción y tenía las manos atadas a la espalda.
  • El ahora finado contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

muerto-el-gallo

Redacción / Alvarado, Ver.- En Alvarado encuentran muerto a un ex convicto y prófugo de la justicia y el cual respondía al nombre de Rolando Santos Martínez (a) “Roba Gallo” y cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

El hallazgo lo realizaron vecinos de la colonia Vista Hermosa de la ciudad de Alvarado, quienes manifestaron que un hombre se encontraba muerto en las inmediaciones del Rancho “Silvio Cruz” y el cual se encuentra ubicado a unos 400 metros de la carretera.

Al arribar los uniformados, se percataron que el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y en avanzado estado de putrefacción, se hallaba atados de manos a la espalda.

El cuerpo de esta persona, vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera color blanca, el cual era de tez morena y complexión delgada.

En dicho lugar algunos vecinos manifestaron que esta persona respondía al nombre de Rolando Santos Martínez (a) “Roba Gallo” de aproximadamente 50 años de edad y el cual tenía su domicilio en calle Sur 8, de la colonia Lomas del Rosario de esa misma ciudad.

Al sitio del hallazgo también arribó el agente del ministerio público de esa ciudad, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo para la necro cirugía de ley.

También se supo que esta persona era un ex convicto, además que contaba con una orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Más noticias:   Hasta este viernes se habla de 12 cadáveres en fosas clandestinas, en Alvarado