Hallan el esqueleto de una persona que estaba desaparecido hacia diez días

Hallan el esqueleto de una persona que estaba desaparecido hacia diez días

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- El esqueleto de una persona del sexo masculino fue hallado por sus propios familiares, luego que desapareciera desde hace aproximadamente 10 días, indicando que había salido a buscar trabajo.

El hallazgo se realizó este domingo 22 de mayo, aproximadamente las 3:15 de la tarde, en una parcela propiedad del ciudadano Rafael Pacheco del ejido de La Candelaria perteneciente al municipio de Catemaco, por donde era buscado por sus familiares, luego que saliera de su domicilio el día 15 de este mes, indicando que iba a buscar trabajo.

El hoy occiso respondía al nombre de Modesto Absalón Gómez, de 42 años de edad, del cual solo quedaba su esqueleto, mismo que se encontraba recostado en una piedra, a unos tres kilómetros de distancia de un camino de terracería, hasta donde arribó a pie personal de Protección Civil al mando de Francisco Ramírez Absalón, así como policía municipal, Seguridad Publica Región IX y Agentes Ministeriales.

El cuerpo fue reconocido por su hermano Pedro Absalón Gómez de 36 años, por la vestimenta que el hoy occiso traía puesta.

Al lugar arribó el Secretario Oficial del Ministerio Publico Municipal de Catemaco Juan Martínez Machucho, para dar fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, El Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez, Perito Criminalista, se trasladó también al lugar del hallazgo para efectuar su trabajo en el área.

Más noticias:   Motociclista resulta lesionado tras derrapar, en Catemaco

Leave a Reply

Your email address will not be published.