Hallan embolsado cadáver de una mujer en el Puerto de Veracruz

Hallan embolsado cadáver de una mujer en el Puerto de Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – El cadáver de una mujer en avanzado estado de putrefacción fue hallado este martes dentro de una bolsa negra, que fue abandonada en la colonia Ignacio Zaragoza del Puerto de Veracruz.

El descubrimiento se llevó a cabo, luego que vecinos de la zona se percataron de un olor nauseabundo proveniente de una bolsa, que se encontraba sobre la banqueta de la calle de 22 de Marzo, casi esquina con Santos Pérez Abascal.

Algunas personas pensaron que se trataba de algún animal muerto, sin embargo, al llamar a la policía y observar el interior de la bolsa, constataron que se trataba del cuerpo putrefacto de una persona.

Fue por ello que las autoridades policíacas llevaron a cabo el acordonamiento del área y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Se informó que se trataba del cadáver de una mujer de entre 35 y 40 años de edad, el cual a simple vista no presentaba alguna lesión.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo fue trasladado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley y esperar a que algún familiar se presente a reclamarlo.

Más noticias:   Ultiman a balazos a 2 hombres en Minatitlán