Hallan en Chacaltianguis a dos ejecutados que fueran levantados la noche anterior en Azueta

Hallan en Chacaltianguis a dos ejecutados que fueran levantados la noche anterior en Azueta

Jorge  L. Zapot / Chacaltianguis, Ver.- Dos hombres fueron hallados ejecutados en la localidad de Sabaneta, perteneciente al municipio de Chacaltianguis, familiares que tuvieron conocimiento del hallazgo, se trasladaron al lugar y manifestaron que estos habían sido “levantados” por sujetos desconocidos, la noche del miércoles en José Azueta.

Fue la mañana de este jueves cuando se reportó a la comandancia de la Policía Municipal y Estatal, sobre la presencia de dos cuerpos sin vida, a la altura del panteón de la localidad antes citada.

En el punto del reporte, las autoridades pudieron constatar que se trataba de dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban a un costado del camino y con impactos de bala en la cabeza.

Tras el hallazgo se dio parte a la personal de fiscalía regional, para que llevaran a cabo las diligencias periciales, por lo que acordonaron el área para preservar indicios.

Mientras se llevaban la criminalística de campo arribaron al lugar, familiares de las víctimas, quienes manifestaron que los ahora finados respondían a los nombres Margarito Prado Muñoz, de 21 años de edad y Ezequiel Morales Romero, de 23 años, ambos, con domicilio conocido en la localidad de Linda Vista, perteneciente al municipio de José Azueta.

Refirieron que los ahora finados, fueron sacados de su domicilio la noche anterior, por sujetos armados, quienes se los llevaron con rumbo desconocido, hechos ocurridos en la localidad de Lindavista perteneciente al municipio de José Azueta.

Luego de concluir los trabajos periciales, ambos cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para realizarles la necrocirugía de ley y posteriormente entregar los cuerpos a sus familiares.

Más noticias:   Asesinan de un balazo en el rostro a mujer embarazada, en Xalapa