Hallan estrangulado a agricultor piñero en Rodríguez Clara

Hallan estrangulado a agricultor piñero en Rodríguez Clara

–          El ahora finado había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado.

Redacción / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de un agricultor piñero del municipio de Juan Rodríguez Clara, mismo que había sido reportado desde el pasado sábado, como desaparecido y quien en vida respondía al nombre de Guillermo Muñoz Vergara, de 48 años de edad.

Al parecer el hallazgo lo realizaron personal de la Secretaría de Seguridad Publica, delegación Rodríguez Clara, alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera federal 145, en el tramo Isla-Rodríguez Clara, a la altura del kilómetro 76+800.

Tras el hallazgo, los policías estatales, dieron parte a personal de la AVI y ministerio público, quienes realizaron las diligencias correspondientes a este hallazgo.

El cuerpo al parecer fue estrangulado con una cuerda, ya que esta se encontraba alrededor del cuello, observando que en el pie izquierdo presentaba una herida por arma de fuego ignorándose el calibre.

A unos metros donde se encontraba el cuerpo, fue hallada una camioneta Ford, color verde, con un contenedor de agua, marca rotoplas, y unas mangueras, al parecer propiedad del ahora finado.

Tras las diligencias realizadas, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Isla, donde se le pactaría la necro cirugía de rigor.

Se informó que esta persona y quien vestía una camisa con el logotipo de Petróleos Mexicanos (Pemex) y un pantalón de mezclilla color azul, había sido reportado como desaparecido desde el pasado sábado 8 de marzo y quien tenía su domicilio en calle Abasolo, esquina Alonso de la colonia Benito Juárez de Ciudad Isla.

Más noticias:   Dos paramédicos lesionados tras volcar ambulancia de Capufe en Rodríguez Clara