Hallan los cuerpos de 2 campesinos tras caer a un barranco de 30 metros, en Mariano Escobedo

Hallan los cuerpos de 2 campesinos tras caer a un barranco de 30 metros, en Mariano Escobedo

Jorge L. Zapot / Mariano Escobedo, Ver. – El pasado fin de semana fueron localizados los cuerpos de dos personas, en un barranco ubicado a la altura del lugar conocido como “Mala Cara” en el municipio de Mariano Escobedo, luego que al caminar por el lugar resbalaran y cayeran de una altura aproximada de 30 metros.

Se dio a conocer que, desde la mañana del pasado jueves 4 de agosto del año en curso, los campesinos Rutilo Bautista Martínez y Miguel Martínez Garcilazo, salieron a buscar madera como todos lo dias lo hacían.

Los familiares preocupados por que estos no llegaron a dormir, salieron el viernes por la mañana a buscarlos, pero no los encontraron.

Fue la mañana del sábado cuando se reportó que en el fondo del barranco ubicado a la altura de “Mala Cara” se encontraban los cuerpos de dos personas, confirmándose más tarde que se trataba de Rutilo Bautista Martínez, de 52 años, vecino de Cieneguilla y de Miguel Martínez Garcilazo, de 20 años, con domicilio en Loma Grande.

Se piensa que dichas personas al caminar con una carga de madera, resbalaron y cayeron al precipicio, donde perdieron la vida instantáneamente.

Es de mencionar que los familiares de ambas personas, impidieron que las autoridades ministeriales se llevaran los cuerpos al SEMEFO, justificando que la muerte había sido accidental.

Más noticias:   PGR detiene en Guatemala a exgobernador Javier Duarte