Hallan los cuerpos sin vida del dirigente de la FPFV y el de un ganadero desaparecidos en días pasados

Hallan los cuerpos sin vida del dirigente de la FPFV y el de un ganadero desaparecidos en días pasados
  • Los ahora finados fueron hallados en los límites de Isla y José Azueta.
  • Estaban desaparecidos desde el 29 de octubre y existía una denuncia ante la agencia del MP.
  • Las autoridades guardan total hermetismo ante este lamentable hecho.

ejecutados

Redacción / Isla, Ver.- Hallan los cuerpos sin vida de Eduardo de Sello Luján, dirigente del  Frente Popular Francisco Villa (FPFV) y del ganadero Raúl Aguirre en los límites de los municipios de Isla y José Azueta, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles 29 de octubre del año en curso.

Fue la noche de este miércoles, cuando se reportó del hallazgo de los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino dentro del municipio de José Azueta, por lo que autoridades policiacas y ministeriales se trasladaban a dicho punto.

Sin embargo por órdenes superiores les indicaron que estos se regresaran ya que arribaría a dicho lugar una unidad especializada de la procuraduría y quienes estaban a cargo de las investigaciones por la desaparición de los antes mencionados.

Poco se supo por varias horas sobre la identidad de los dos cuerpos hallados, hasta que se dio a conocer por parte de amigos y familiares de las víctimas que se trataban de estos y los cuales ya habían sido identificados.

Tras las diligencias realizadas en el lugar del hallazgo, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de esa misma ciudad para la práctica de la necro cirugía de rigor.

Como se recordara el pasado 31 de octubre en la ciudad de Isla, Integrantes del Frente Popular Francisco Villa, se manifestaron afuera de la agencia del ministerio público, para exigir a las autoridades ministeriales, que agilizaran las investigaciones sobre la desaparición de Eduardo de Sello Luján y Raúl Aguirre.

Más noticias:   Encuentran muerto a balazos a ganadero en Yecuatla

Y es que tras la desaparición de estas personas, los familiares denunciaron los hechos, integrándose el expediente 433/2014/IS-VER, en la agencia del Ministerio Público de Ciudad Isla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.