Hallan los restos humanos de 2 personas en Santiago Tuxtla

Hallan los restos humanos de 2 personas en Santiago Tuxtla

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver. – Los restos humanos de dos personas, fueron hallados este lunes, en un terreno ubicado en la localidad de Nuevo Totlalli, perteneciente al municipio de Santiago Tuxtla.

Fue esta mañana cuando pobladores de la zona informaron a la Policía Municipal y Estatal a través del número de emergencia 911, sobre la presencia de dos cadáveres en la localidad antes citada.

Al trasladarse al sitio, los uniformados encontraron los restos humanos de dos personas, los cuales se encontraban en avanzado estado de putrefacción.

Se presume que dichas personas podrían haber sido decapitadas, ya que a un costado de los cuerpos fueron hallados los cráneos desprendidos.

Los elementos policíacos realizaron la búsqueda de mas restos humanos, pero hasta el momento no se reportado sobre el resultado de la inspección.

Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cadáveres al SEMEFO de Catemaco, donde se espera puedan ser identificados.

Más noticias:   Hallan cadáver en estado de putrefacción en Amatlán

Leave a Reply

Your email address will not be published.