Hallan muerta a menor de 13 años desaparecida, en Coatzacoalcos

Hallan muerta a menor de 13 años desaparecida, en Coatzacoalcos

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver. – Una menor de 13 años que tenía 24 horas de desaparecida, fue hallada asesinada la mañana de este domingo, en un lote baldío de la colonia Santa Isabel segunda etapa del municipio de Coatzacoalcos.

Yesenia Lilian «N», desapareció el día de ayer cuando salió de su domicilio con dirección a una tienda cercana y ya no regresó, lo que provocó la preocupación por parte de su familia, quien solicitó la colaboración de la ciudadanía a través de las redes sociales y de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Fue la mañana de este domingo que se reportó a las autoridades policíacas sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, en un lote baldío ubicado en calle Faisanes de la colonia antes citada, al poniente de la ciudad porteña.

Tras la llegada de elementos de la policía observaron que se trataba de una persona del sexo femenino y cuyo cuerpo presentaba huellas de violencia.

Minutos después se dio a conocer que se trataba del cuerpo de Yesenia Lilian «N», lo que fue confirmado por su familia, quienes acudieron al lugar del hallazgo.

Se presume que la menor pudo haber sido asesinada en otro lado y su cuerpo arrojado en dicho lugar, de acuerdo a las evidencias encontradas.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo fue enviado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

Es de mencionar que la menor Yesenia, estudiaba en la Secundaria Federal No. 5, ubicada en la misma colonia donde fue hallado su cuerpo.

Más noticias:   Vehículo impacta y mata a motociclista en Tres Valles