Hallan muerta a mujer de 72 años en Lerdo de Tejada; el cuerpo se encontraba maniatado

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver. – Una mujer de 72 años de edad, fue hallada muerta en su vivienda ubicada, en la colonia José María Martínez del municipio de Lerdo de Tejada; la mujer y la cual aparentemente era prestamista, se encontraba atada de pies y manos, pero no presentaba lesiones en el cuerpo.

Fue esta mañana cuando se reportó a las autoridades policíacas sobre una persona muerta, en la casa marcada con el numero 31 de la calle Veracruz.

Al trasladarse al sitio se entrevistaron con un familiar de la hoy fallecida, la cual manifestó que, al ir a la casa de su tía, la encontró atada de pies y manos, por lo que de inmediato dio aviso a la policía local, indicando que esta respondía al nombre de Cristina González Gutiérrez, de 72 años de edad.

Tras la llegada de los elementos policíacos, se percataron que dicha persona se encontraba sin vida, por lo que aseguraron el área para preservar evidencias y solicitaron la actuación de personal de la Fiscalía Regional.

Presuntamente la víctima habría sido objeto de robo, ya que encontraron desordenado algunas partes de la casa, además de que se dijo que la mujer era prestamista.

A simple vista la mujer no presentaba huellas de lesiones, por lo que se presume que esta habría fallecido tras un infarto por la impresión, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue para practicar la necrocirugía de ley y determinar las causas de su muerte.

Por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer este hecho.

Más noticias:   Asesinan a golpes a un hombre en Acayucan

Leave a Reply

Your email address will not be published.