Hallan muerta a una mujer en el patio de una casa, en La Antigua

Hallan muerta a una mujer en el patio de una casa, en La Antigua

Jorge L. Zapot / La Antigua, Ver. – Una mujer de 89 años de edad fue hallada muerta por su hijo, en el patio de su domicilio de la colonia Centro de la localidad de Cardel, indicando su familiar que la mujer padecía de hipertensión por lo que su muerte habría sido patológica.

Fue el ciudadano Luis González Rojas, de 49 años de edad, quien arribó al domicilio de su madre, en calle Hilario Gallo y al ingresar la encontró inconsciente en el patio de la casa.

El antes citado indicó que solicitó la presencia de su médico familiar y fue este le informó que no tenía signos vitales, por lo que de inmediato la trasladó a su recamara y dio parte a las autoridades policíacas.

El hombre manifestó que su madre respondía al nombre de Magdalena Rojas Estrada, de 89 años de edad, la cual desde hacía 20 años padecía de hipertensión arterial y que se encontraba bajo tratamiento médico.

Por su parte peritos forenses indicaron que el cuerpo de la mujer presentaba las características y signos de infarto agudo al miocardio, por lo que se le dispensó la necrocirugía.

Más noticias:   1 muerto y 3 lesionados tras chocar camioneta contra “vochito” en Actopan