Hallan muertas a 2 mujeres en Córdoba; se presume se suicidaron

Hallan muertas a 2 mujeres en Córdoba; se presume se suicidaron

Jorge L. Zapot / Córdoba, Ver. – La noche de lunes dos mujeres fueron halladas muertas en el departamento de un edificio del fraccionamiento Lienzos II, en la ciudad de Córdoba; indicando las autoridades que ambas personas presuntamente ingirieron medicamento para suicidarse.

El hallazgo lo realizó el padre de una de las hoy finadas, el cual manifestó que al arribar encontró a su hija y a la otra mujer sin vida, por lo que solicitó de inmediato la presencia de las autoridades policíacas, quienes minutos después confirmaron la información.

Las mujeres fueron identificadas como Arely Castillo Avendaño, quien era empleada de Compartamos Banco y Rufina Rivera Ramírez, de 42 años, gerente en caja de la misma empresa.

Las autoridades indicaron que junto a los cuerpos fueron hallados algunos medicamentos que las hoy finadas presuntamente habrían ingerido para suicidarse.

También manifestaron que no encontraron carta póstuma, por lo que se desconocen las causas que orillaron a ambas mujeres a quitarse la vida.

Mas tarde peritos forenses realizaron la recolección de evidencias y el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar le necrocirugía de ley.

Más noticias:   Ejecutan a joven desconocido en Córdoba