Hallan muerto a balazos a campesino en Atzalan

Hallan muerto a balazos a campesino en Atzalan

Jorge L. Zapot / Atzalan, Ver. – Este martes fue hallado asesinado a balazos un hombre a un costado de la carretera estatal Anexo Pilares-Cochota en el municipio de Atzalan.

El cadáver fue hallado por pobladores quienes dieron aviso a las autoridades policiacas, las cuales, al arribar y constatar la veracidad del reporte, acordonaron el área para para preservar evidencias.

Personal de la Fiscalía Regional se trasladaron al sitio ubicado en la localidad Anexo Pilares y observaron que el cuerpo presentaba heridas de arma de fuego.

Pobladores de la zona lo identificaron como Amador Martínez, de 34 años de edad, de oficio campesino y el cual tenía su domicilio en la comunidad de Cerro de Barredas perteneciente al mismo municipio.

Tras concluir con los trabajos periciales el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Perote para realizar la necrocirugía de rigor.

Autoridades ministeriales abrieron la carpeta de investigación correspondiente y ya se encuentran trabajando en las investigaciones para esclarecer este homicidio.

 

Más noticias:   Rescatan a mujer e hija plagiadas y encuentran restos humanos, en Martínez de la Torre