Hallan muerto a balazos y con huellas de tortura a un joven, en Texistepec

Hallan muerto a balazos y con huellas de tortura a un joven, en Texistepec

Jorge L. Zapot / Texistepec, Ver. – Un joven de entre 25 y 30 años de edad, fue hallado ejecutado a balazos la mañana de este viernes, en una parcela escolar de la congregación Francisco I. Madero del municipio de Texistepec.

Fue una llamada al número de emergencias 911, la que alertó a las autoridades policíacas sobre la presencia del cuerpo sin vida de una persona, en una parcela de la escuela primaria “Américas Unidas” ubicada a un costado del camino de terracería que comunica a los municipios de Texistepec y Oluta.

Al arribar al sitio, la policía confirmó que se trataba del cuerpo de un joven, que presentaba impactos de bala y huellas de haber sido torturado.

Campesinos de la zona indicaron desconocer de quien se trataba dicha persona, ya que no tenían conocimiento que hubiera alguien desaparecido en la zona.

Más tarde un grupo de peritos forenses realizaron las diligenciase correspondientes y el traslado del cadáver al SEMEFO, donde se espera pueda ser identificado en las próximas horas.

Más noticias:   Muere Ernesto Callejas, ex líder del SNTE y ex diputado local, en accidente en Acatlán