Hallan muerto a campesino que fuera arrastrado con todo y caballo por la corriente de un arroyo

Hallan muerto a campesino que fuera arrastrado con todo y caballo por la corriente de un arroyo

–          Tenía casi 24 horas de haber desaparecido al intentar cruzar en caballo un vado con una fuerte corriente de agua

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Localizan el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba desaparecido desde el día de ayer, cuando este fue arrastrado con todo y caballo por la corriente de un vado al querer pasar de un lado a otro, esto en el rancho Zapoapan propiedad del ciudadano Jesús Errasquin Bernal.

El hoy occiso respondía al nombre de Santos Coyotl Temich, de 24 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad de Tetaxsesecapan, del municipio de Santiago Tuxtla, el cual a bordo de un caballo atravesó un vado, cuya corriente de agua en esos momentos era fuerte y el nivel del agua no era el apropiado para pasar por el lugar, indicaron unos pescadores.

Indicando también que el hoy occiso no presto atención a sus indicaciones, por lo que al llegar a la mitad del camino, ven como desparecer entre las aguas con todo y equino, instantes después los pescadores intentaron rescatarlo pero les fue imposible, dando parte a la policía municipal y protección civil de la ciudad de Santiago Tuxtla.

Luego de varias horas de búsqueda por la rivera del arroyo y por varios kilómetros, debido a la oscuridad, decidieron cancelar la búsqueda para reiniciarla esta mañana.

Alrededor de las 8:00 horas de este día, una llamada telefónica a la policía municipal indicaba que el cuerpo de una persona yacía a orilla del arroyo que pasa por la comunidad de Cruz de Vidaña perteneciente a ese mismo municipio, por lo que acudieron al lugar.

Más noticias:   Sujeto mata con arma blanca a un hombre y la Policía Estatal lo detiene, en Santiago Tuxtla

Una vez constatada la veracidad del reporte, los uniformados dieron parte a las autoridades ministeriales, para que se encargaran de las diligencias correspondientes de este hallazgo, llegando familiares del occiso minutos después para reconocer el cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necro cirugía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.