Hallan muerto a hombre con problemas de alcoholismo, en Catemaco

Hallan muerto a hombre con problemas de alcoholismo, en Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver. – Un hombre con serios problemas de alcoholismo fue hallado muerto la mañana de este miércoles, en la colonia Los Prados, del municipio de Catemaco.

El hoy finado respondía al nombre de Jesús Torres Peña, de 33 años de edad, el cual fue identificado por su padre, quien dijo que tenía su domicilio en la colonia Teotín, del citado municipio.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y tras confirmar el fallecimiento de esta persona, solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Vecinos indicaron que dicha persona era vista deambular por la zona, debido a que tenía problemas de alcoholismo, por lo que se presume esta habría sido la causa de su muerte.

Autoridades ministeriales acudieron al sitio, pero dispensaron la necrocirugía al considerar que su muerte no fue por violencia, sino patológica.

Más noticias:   Muere migrante y otro resulta lesionado tras chocar dos trailers en Isla; pobladores roban el ganado de una de las unidades