Hallan muerto a indigente; en Lerdo de Tejada

Hallan muerto a indigente; en Lerdo de Tejada
  • Fue encontrado por un amigo en una obra en construcción donde acostumbraban a ingerir alcohol.
  • Su hermano reconoció el cuerpo e indicó que este ya tenía muchos años con problemas de alcoholismo.

muertoGermán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un hombre con serios problemas de alcoholismo, fue hallado muerto la tarde de este sábado en el municipio de Lerdo de Tejada, siendo este encontrado por otro integrante del “Escuadrón de la Muerte” quien le invitaría unos tragos de alcohol.

Fue en una obra en construcción ubicada en calle Melchor Ocampo s/n, de la colonia San Miguelito del municipio antes mencionado, a donde acudió un integrante del mencionado grupo de alcohólicos, para visitar a su amigo.

Al llegar este le hablo en repetidas ocasiones y al no recibir respuesta, dio aviso a su hermano de nombre Fabián Ramos Candelario, de 79 años de edad.

Al acudir Ramos candelario a dicho lugar, se percató que su hermano se encontraba muerto, por lo que se trasladó a la comandancia de la policía municipal para dar parte del fallecimiento.

Una vez corroborada dicha versión, los elementos policiacos solicitaron la presencia del agente del ministerio público municipal de dicho municipio para que diera fe del cadáver.

En el lugar, agentes de la policía ministerial se entrevistaron con el hermano del ahora finado, el cual manifestó que este respondía al nombre de Roberto Toledo Candelario, de 66 años de edad, mismo que tenía mucho tiempo perteneciendo al grupo del “Escuadrón de la Muerte”.

Tras concluir las diligencias correspondiente, el fiscal ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Catemaco, para la práctica de la necrocirugía de ley.