Hallan muerto a indigente en Santiago Tuxtla

Hallan muerto a indigente en Santiago Tuxtla
  • No se sabe si lo atropellaron o este resbaló y se golpeó la cabeza.
  • Las autoridades trabajan para determinar las causas que originaron el fallecimiento.

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- La tarde de este lunes, una persona del sexo masculino, fue hallado muerto sobre la calle Flores Magón a unos metros de la entrada de la colonia El Edén de la ciudad de Santiago Tuxtla, el cual presentaba traumatismo craneoencefálico, desconociendo hasta este momento las causas que originaron esta lesión que le provocó la muerte.

Fue un reporte a la policía municipal de la ciudad de Santiago Tuxtla, indicando que una persona se encontraba fallecida, sobre la orilla de la calle antes mencionada.

Al arribar, los policías observaron el cuerpo de un hombre, que presentaba una herida en la parte posterior de la cabeza por donde sangraba, indicando vecinos del lugar que desconocían detalles de lo sucedido.

Fue un familiar, quien dijo que el ahora finado respondía al nombre de Zeferino Coto Márquez, de aproximadamente 45 años de edad y el cual tenía su domicilio en la comunidad de la Pitaya de ese mismo municipio.

Indicando que esta persona deambulaba por distintos puntos de la ciudad, ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de personas del “escuadrón de la muerte”

Al lugar arribó el agente del ministerio público municipal, acompañado de efectivos de la policía ministerial del estado y personal de servicios periciales de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes realizaron las diligencias correspondientes en dicho lugar y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necro cirugía de rigor.

Más noticias:   Asesinan de un escopetazo a campesino en el municipio de Santiago Tuxtla

Cabe mencionar que las causas que originaron dicha lesión y que le causó la muerte, aún no han sido claras para las autoridades ministeriales, ya que este pudo haberse resbalado y golpeado la cabeza o posiblemente algún automovilista lo atropellaría, por lo que ya se trabaja para determinar las causas.