Hallan muerto a joven adicto a las drogas en Tuxpan

Hallan muerto a joven adicto a las drogas en Tuxpan

Jorge L. Zapot / Tuxpan, Ver. – Este miércoles un joven adicto a las drogas, fue hallado muerto en un terreno baldío de la colonia Lázaro Cárdenas, vecinos del lugar indicaron que la tarde de ayer se quejaba de fuertes dolores y le hablaron a la Cruz Roja, pero nunca llegó.

Fue un vecino de la calle Paraíso, quien reportó a elementos policiacos, sobre una persona al parecer sin vida, en un lote baldío que se ubica a un costado de su casa.

Se trataba del cuerpo de un joven de entre 19 y 22 años de edad, quien vestía playera de color naranja, pantalón café y tenis blancos, observándose que a un costado había una botella con resistol, manifestando los vecinos que el ahora finado le daba por inhalar solventes y consumir drogas.

Relataron a los oficiales, que ayer martes, se quejaba de fuertes dolores y que solicitaron la asistencia de la Cruz Roja, pero que la ambulancia nunca llegó y ya no lo vieron, siendo este día que lo encontraron muerto.

Mencionaron que solo lo conocían como Ángel alias “El Cachete” y que solo sabían que su progenitora era de la comunidad de Monte Grande y la cual ya no lo aceptaba en su casa, por su problema con las drogas.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

Más noticias:   Encuentran decapitado a un hombre en Tihuatlan

Leave a Reply

Your email address will not be published.