Hallan muerto a un hombre en un hotel de la ciudad de Veracruz

Hallan muerto a un hombre en un hotel de la ciudad de Veracruz

Jorge L. Zapot / Veracruz, Ver. – Un hombre fue hallado muerto dentro de la habitación de un hotel del primer cuadro de la ciudad de Veracruz, luego que decidiera acabar con su existencia.

Fue la mañana de este martes cuando se reportó a las autoridades policías sobre una persona muerta en el interior de una de las habitaciones del hotel “Blanco”, el cual se encuentra ubicado en calle Tenoya, entre las calles Hoz y Salvador Díaz Mirón.

Tras la llegada de la policía e ingresar a la habitación, observaron a una persona del sexo masculino ahorcada con una cuerda.

Las trabajadoras del lugar indicaron el hoy finado respondía al nombre de Rafael “N”, de 45 años de edad, quien era originario de la Ciudad de México.

Refirieron que dicha persona tenía una semana de haber rentado la habitación y que hoy en la mañana fueron a realizar la limpieza, sin embargo, al ingresar lo encontraron colgando de una cuerda y sin vida.

Minutos después las autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales y el traslado del cuerpo a la unidad del Servicio Médico Forense para realizar la necrocirugía de ley.

Más noticias:   Hallan a hombre muerto en un río, en Álamo