Hallan muerto con un balazo a Notario Público de Martínez de la Torre; se presume suicidio

Hallan muerto con un balazo a Notario Público de Martínez de la Torre; se presume suicidio

Jorge L. Zapot / Martínez de la Torre, Ver. – Raúl Gustavo Gutiérrez Ávila, Notario Público del municipio de Martínez de la Torre, fue hallado muerto de un balazo, la tarde de este jueves, en sus oficinas ubicadas en el centro de la ciudad y se presume que se habría suicidado.

Las primeras versiones indicaban que un solitario sujeto había ingresado a las oficinas ubicadas en avenida Ignacio Zaragoza, entre las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos y habría disparado en repetidas ocasiones contra Gutiérrez Ávila.

Fuentes locales indicaron que luego del supuesto asesinato, el homicida corrió y se subió a un vehículo donde ya lo esperaba su cómplice para escapar.

Otra versión es que una persona del sexo masculino habría arribado a las oficinas para venderle un arma de fuego y que esta se habría accionado accidentalmente, por lo que el vendedor asustado salió del lugar corriendo.

Más tarde se informó con fuentes cercanas al caso que se habría tratado de un suicidio, debido a los indicios encontrados en el lugar de los hechos, situación que aun las autoridades no han dado a conocer oficialmente.

Luego de las diligencias periciales el cuerpo del notario público fue trasladado a la morgue para realizar la necrocirugía de ley.

El abogado Raúl Gustavo Gutiérrez Ávila, tenía 63 años de edad y era el encargado de la Notaría Pública No. 4 en Martínez de la Torre.

Más noticias:   Asaltan y atacan a balazos a empleado de la “Palapa Norteña” en Martínez de la Torre