Hallan muerto de cinco balazos en la espalda a un joven, en Tierra Blanca

Hallan muerto de cinco balazos en la espalda a un joven, en Tierra Blanca
  • Los impactos de proyectil de arma de fuego los tenía en la espalda.
  • Guanto al cadáver se encontró una motocicleta.
  • Fue trasladado al Semefo en calidad de desconocido, ya que no se le encontró identificación alguna.

Germán Méndez Rodríguez / Tierra Blanca, Ver.- Con cinco impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda, fue hallado un joven de 20 años de edad, en el municipio de Tierra Blanca.

Lugareños informaron a las autoridades policiacas sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a un costado de un camino, que comunica a las localidades de La Campana y Pitaliyo de ese mismo municipio.

La policía municipal informó que tras el reporte se trasladaron al lugar, a unos 500 metros de distancia de la carretera federal 145, en donde observaron a un joven y el cual presentaba heridas de arma de fuego en la espalda.

Observando también que junto al cadáver se encontraba una motocicleta marca Italika 150, color negro con amarillo, sin placas de circulación.

Las autoridades ministeriales al arribar al sitio, se entrevistaron con el agente municipal de la localidad de La Campana, quien manifestó que el reporte se lo dieron campesinos de la zona y este a su vez dio parte a la policía estatal, quien fue la primera autoridad que arribó al lugar.

El ahora finado de aproximadamente 20 años de edad y de tez morena, vestía bermuda color blanca, con cuadros azules, una playera color roja, además de encontrarse descalzo.

Tras las diligencias realizadas por las autoridades ministeriales, se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo de Tierra Blanca para la necro cirugía de ley, el cual fue llevado en calidad de desconocido, ya que no se le encontró identificación alguna.