Hallan muerto en su domicilio a septuagenario que padecía de diabetes.

Hallan muerto en su domicilio a septuagenario que padecía de diabetes.

–          Sus familiares lo visitaban a diario para llevarle alimentos y medicinas

–          Fue su nieto quien lo encontró sin vida en su cama

fallecido

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Este martes hallaron sin vida a una persona del sexo masculino en el interior de su domicilio, sus familiares indicaron que padecía de diabetes y que la última vez que lo vieron con vida fue la noche anterior cuando le fueron a dejar sus medicamentos.

Fue sobre la mañana cuando un nieto del hoy occiso acudió a visitarlo al domicilio ubicado en calle Mariano Escobedo s/n, de la comunidad de Ranchoapan de este municipio, pero al notar que este no respondía a su llamado, dio aviso al agente municipal, quien al ver que este se encontraba muerto dio parte a la policía municipal.

Al arribar los uniformados y constatar la veracidad del reporte, notificaron a las autoridades ministeriales, haciendo acto de presencia el agente del Ministerio Publico Investigador, quien dio fe del cadáver y ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro en la ciudad de Catemaco, para le necro cirugía de rigor.

De igual forma arribó personal de la AVI al lugar para entrevistarse con los familiares y conocer sobre las posibles causas del deceso de esta persona, quien respondía al nombre de José Chagala Antele, de 77 años de edad y quien era originario de la comunidad de Mazumiapan.

Elena Antele Domínguez, de 36 años de edad, manifestó a los ministeriales que su progenitor padecía de diabetes, pero este se negaba a tomar sus medicamentos indicando que él se encontraba bien de salud.

Más noticias:   Equipan a Bomberos de San Andrés Tuxtla

Leave a Reply

Your email address will not be published.