Hallan muerto y calcinado a un hombre en bar del municipio de Isla

  • Encontraron indicios de haberse registrado una riña antes de dar muerte a esta persona.
  • El cuerpo fue trasladado al SEMEFO en calidad de desconocido.
  • Aún se desconocen los pormenores de este crimen ya que al parecer un hubo testigos presenciales.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Un hombre fue hallado muerto y calcinado, la mañana de este miércoles, en el interior del Bar “Donatiur”, en pleno centro de la ciudad, sin que hasta el momento se hallan dado pormenores de lo sucedido.

Fue en el mencionado bar, ubicado en calle Francisco I. Madero casi esquina con Nicolasa Bravo, donde diversas corporaciones policiacas, se dieron cita, tras informarse sobre el fallecimiento de una persona.

Al arribar las autoridades, observaron en el interior, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y el cual se presentaba quemaduras en un 90% del cuerpo, además de encontrar huellas de sangre en varias parte del lugar.

Aunque las autoridades han guardado hermetismo sobre este hecho, se logró saber que algunos tacos de billar, sillas y envases de cervezas, se encontraban rotos, por lo que se piensa que antes de cometerse el homicidio, se habría registrado una riña.

Sobre lo sucedido, no hay alguna versión que pudiera informar los pormenores de este crimen, indicando algunas autoridades policiacas, que los hechos pudieron haber ocurrido durante la madrugada.

Tras el levantamiento de indicios, personal de servicios periciales, trasladaron el cuerpo en calidad desconocido al SEMEFO de esa misma ciudad para lo correspondiente de ley.

Más noticias:   Seguridad Pública asegura más de 10 kilos de mariguana en Isla

Leave a Reply

Your email address will not be published.