Hallan muerto y putrefacto a alcohólico; en Cosamaloapan

Hallan muerto y putrefacto a alcohólico; en Cosamaloapan
  • Se encontraba en un área del Club Rotario, donde ocupa de refugio un grupo del “Escuadrón de la Muerte”.
  • Meses atrás, su hermano falleció en las mismas condiciones.

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Este viernes fue hallado muerto una persona del sexo masculino, de quien se supo tenia serios problemas de alcoholismo y cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Fue sobre la tarde, cuando se informó sobre la presencia de una persona muerta dentro de un área del Club Rotario y que es utilizada como refugio por un grupo del “Escuadrón de la Muerte”.

Al trasladarse al lugar elementos de la policía municipal, se percataron que se trataba de un hombre de entre 50 y 55 años de edad aproximadamente y el cual se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

Fue por ello que se solicitó la presencia del Fiscal Investigador de Cosamaloapan, para que diera fe del cadáver, mientras que personal de servicios periciales realizaría el levantamiento del mismo para trasladarlo al SEMEFO.

Por su parte agentes de la policía ministerial, lograron saber que a esta persona lo conocían como el “Palafox” y el cual tenía serios problemas de alcoholismo, teniéndose como antecedente que su hermano meses atrás había fallecido en las mismas condiciones.

Más noticias:   Ejecutan a un hombre e hieren a una mujer en Villa Allende

Leave a Reply

Your email address will not be published.