Hallan muertos dentro de una pileta con agua a una mujer y a sus 2 menores hijos, en Tlapacoyan

Hallan muertos dentro de una pileta con agua a una mujer y a sus 2 menores hijos, en Tlapacoyan

Jorge L. Zapot / San Andrés Tuxtla, Ver. – Este jueves en el municipio de Tlapacoyan, fueron hallados dentro de una pileta con agua, los cuerpos sin vida de una mujer y de sus dos menores hijos de 7 y 10 años respectivamente, quienes se presume fueron asesinados por la pareja sentimental de la mujer.

Lo anterior generó una fuerte movilización por parte de las autoridades policíacas, quienes se trasladaron de inmediato a un domicilio ubicado en la esquina de las calles Octavio Paz y Torres Bodet, de la colonia Ampliación 22 de Noviembre.

Al arribar al sitio del reporte los elementos policíacos observaron dentro de una pileta con agua, los cuerpos de una mujer y de dos menores de edad.

Se dio a conocer que se trataba del cuerpo de la una mujer de 33 años de edad y de sus hijos, una niña de 7 años y el niño de 10.

Tras el hallazgo se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias periciales y el traslado de los cuerpos a la unidad del Servicio Médico Forense.

Familiares indicaron que recientemente la mujer sostenía una relación sentimental con un hombre y el cual se presume habría sido el homicida, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes esclarezcan este caso.

Más noticias:   Vuelca camión de “Bachoco” en Altotonga; hay 2 lesionados